Sobre mí

Una vez finalizados mis estudios de fisioterapia en 2006, la mayoría en la Facultad de Oviedo y la parte final en Finlandia, comencé mi formación en osteopatía, terminando en 2012 el sexto curso de esta especialidad en medicina manual osteopática. Durante estos siete años he continuado mi aprendizaje, interesándome principalmente por este apasionante campo de la terapia manual.

Como punto de inflexión de este camino me gustaría destacar la suerte que he tenido al poder acercarme también a los problemas de los más pequeños, a través de una amplia, complicada, pero no menos enriquecedora y satisfactoria formación en osteopatía pediátrica.

El interés y la curiosidad me han llevado también durante este periodo, a adentrarme en terapias un poco diferentes como la acupuntura y la terapia cráneo sacral.

La experiencia laboral con todo tipo de deportistas, algunos de ellos profesionales, me ha permitido entrar en contacto también con técnicas de diagnóstico y tratamiento en el mundo de la fisioterapia deportiva, pudiendo contar con efectivos medios de electroterapia como complemento en el tratamiento de todo tipo de lesiones.

Poco más, mi mayor satisfacción es haber podido ayudar o al menos orientar hacia posibles soluciones, a tanta gente y de edades tan diferentes, que han confiado en mi y que me animan para seguir haciéndolo.